Hablemos de manejo de marca online: Actualmente dedicar presupuesto y tiempo en una estrategia digital es una de las preocupaciones latentes en las empresas de cualquier rubro, el e-mail marketing, la métrica web, el retorno de la inversión en redes sociales, estrategias SEO y SEM, Generar Backlinks, consolidar una marca identificable y establecer canales de CRM efectivos, son quizá las partes esenciales de una estrategia de mercadotecnia en linea, pero la pregunta es: ¿Realmente esto me asegura un éxito comercial palpable?, mi respuesta es un rotundo NO.
En muchas ocasiones los empresarios creen que adoptar una cultura innovadora, estar en todos lados, bombardear a los clientes con publicidad por todos los medios posibles y mantenerse en su mente, nos hará recibir dinero a montones, no es tan fácil (Solo soy realista), como en cualquier caso de mercadotecnia tradicional, no sirve de nada si tu producto o servicio no esta diseñado correctamente y resultará contraproducente al manejar tu marca en cualquier canal de mercadotecnia desgastando la imagen y quemando la marca.
El conocimiento es la mejor recompensa de los innovadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario