Hablemos de manejo de marca online: Actualmente dedicar presupuesto y tiempo en una estrategia digital es una de las preocupaciones latentes en las empresas de cualquier rubro, el e-mail marketing, la métrica web, el retorno de la inversión en redes sociales, estrategias SEO y SEM, Generar Backlinks, consolidar una marca identificable y establecer canales de CRM efectivos, son quizá las partes esenciales de una estrategia de mercadotecnia en linea, pero la pregunta es: ¿Realmente esto me asegura un éxito comercial palpable?, mi respuesta es un rotundo NO.
En muchas ocasiones los empresarios creen que adoptar una cultura innovadora, estar en todos lados, bombardear a los clientes con publicidad por todos los medios posibles y mantenerse en su mente, nos hará recibir dinero a montones, no es tan fácil (Solo soy realista), como en cualquier caso de mercadotecnia tradicional, no sirve de nada si tu producto o servicio no esta diseñado correctamente y resultará contraproducente al manejar tu marca en cualquier canal de mercadotecnia desgastando la imagen y quemando la marca.
Debe existir una coherencia entre lo que dices que vendes y lo que realmente vendes. Tu marca debe permanecer intacta tanto en los medios digitales, los impresos, y en el boca a boca de tus clientes, manejar tu marca en linea es un aspecto que debes cuidar como empresario o como responsable de mercadotecnia en alguna empresa, para esto Es necesario el conocimiento de tu mismo producto o servicio, del target y de los alcances del mismo.
El conocimiento es la mejor recompensa de los innovadores.
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