Las estrategias de social media son algo primordial en nuestro diario actuar, como queda comprendido, los cambios que se han experimentado en la forma de hacer llegar la informacion a las personas nos obliga voltear a ver Twitter, Facebook, Instagram, asi como los foros especializados de nuestro sector.
¿Estás iniciando tu estrategia de Marketing? No olvides incluir a Twitter en tu plan, ya que con una buena estrategia la relación con tus usuarios mejorará y a la postre esto te traerá beneficios; por lo tanto, antes de que le “entres” al mundo de Twitter, establece ciertos puntos. Para comenzar describiremos que es Twitter y por que es importante estar en el; Twitter es un microblogging, una plataforma que permite a sus usuarios publicar y enviar mensajes de 140 caracteres máximo, conocidos como tweets.
Determina tus objetivos y metas:Como en toda estrategia, lo primero es establecer tu plan, con objetivos y metas, es decir, a dónde quieres llegar y qué es lo que quieres obtene
Qué comentar: A la hora de publicar ofrécele a tus usuarios comentarios útiles, que además tengan que ver con tu marca. Asimismo, puedes hacerlos más agradables incluyendo fotos, videos, enlaces, entre otros. Además,hazlo sin faltas de ortografía y con un lenguaje claro y sencillo; al respecto, la Fundación del Español Urgente (Fundèu BBVA) recientemente publicó el primer manual para aprender a escribir en Facebook y Twitter.
Participa con tus usuarios: En una red social la gente se conecta con la gente; por tal motivo, es necesario que te relaciones con tus usuarios con comentarios o respuestas.
Elige un hashtag relacionado con tu marca:Un hashtag es una etiqueta que se incluye en los comentarios, la cual se componen del signo de número # seguido de la palabra que quieras que se etiquete. En ese sentido, elige uno que esté relacionado con tu marca y el mensaje que quieras transmitir, éste debe ser sencillo y fácil de recordar.
Estos son solamente algunos puntos para que no lo pienses mucho y le entres de “lleno” a Twitter en tu estrategia de marketing.
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