20.7.13

Publicidad que Vende.

Publicidad intensamente repartida, diseño llamativo, Promociones de descuento de mas del 30%, Cuantas medidas no  hemos  tomado para incentivar a nuestros clientes potenciales a la compra de nuestros bienes o servicios por los medios tradicionales, y es de esta forma en que muchas veces nos preguntamos como hacer mercadotecnia (impresa) efectiva.

La respuesta es sencilla, dejala en manos de especialistas, la posición de un mercadologo es encontrar el equilibrio entre un diseño conveniente, comercial, con la informacion necesaria y suficiente para posicionar tu marca y  quedarte grabado en la mente de tu cliente, De manera mas práctica proyectemos cuatro fases:

llega  a ellos: Un diseño atractivo de publicidad impresa  (orientada a tu mercado meta) te consigue el primer filtro llegar a su mente; utiliza los colores de tu marca (sirve para posicionamiento) con una idea central o un concepto fijado en tu actividad primaria (que la necesidad que satisfaces sobresalga en el diseño) en la que giren detalles (Las necesidades  secundarias que ofrece tu producto) que permitan al cliente convencerse mas aún.

Ofrece Algo: Independientemente del manejo de la mente del consumidor,
Un regalo, un procentaje de descuento, incentivos (trata de no abusar de ellos ya que puedes saturar o depreciar tu producto o servicio) esto permitira que con el escenario preparado  del diseño adecuado el cliente tenga aún mas interes.

Ofrece Contacto: No se trata de meter numeros  telefonicos con ladas interminables, ni correos electronicos de 1000 caracteres, tampoco las 23 redes sociales en las que estamos, En mi perspectiva personal, 3 Redes sociales bastan, 1 telefono fijo , 1 e-mail y (en caso de tener) sitio web.

Mide la campaña: Incluye un sistema de monitoreo de pedidos, servicios, volumen de productos y ventas  en la que  como fuentes  sean posibles de rastrear desde la publicidad impresa.

Hacer publicidad, diseñar Publicidad y dirigir publicidad, no es lo mismo, valora tu esfuerzo e inversión


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