Los medios tradicionales de promoción han quedado poco a poco en un stand by siendo utilizados como central de una estrategia por los Mercadologos de la vieja escuela, hay otra proporción que ha decidido aceptar que la industria esta cambiando y han volteado a ver la mercadotecnia digital como la respuesta a todos sus males, sin embargo, es importante encontrar un punto de equilibrio entre ambas corrientes.
En la acutalidad, en que 4 de cada Diez Personas están en Facebook, sin contar los que se encuentran twiteando, compartiendo fotografías en instagram, o revisando su correo electronico, la premisa es clara, Si no estás en Internet no existes, y si existes ya no te queda mucho tiempo, sin embargo, no debes desatender tu entorno físico, sobre todo por que es la forma de afianzar lo que haces en la dimensión electronica.
En unos años mas, las generaciones que hoy son los adolescentes, se convertirán en tus clientes reales, ¿por que no comenzar a tratar a tus clientes potenciales desde hoy?, ¿Que estas esperando?.
"No tengas miedo a la tecnologia, Dominala y aprovechala en armonía con tus medios tradicionales"
0 comentarios:
Publicar un comentario